Bolsa de trabajo para programadores y técnicos

En EADP buscamos continuamente el mejor talento. Tanto si eres un programador freelance como si buscas trabajo por cuenta ajena, nos encantaría colaborar contigo en la realización de proyecto para grandes firmas internacionales.

Escríbenos contándo tu experiencia y qué tipo de actividad te gustaría desarrollar. Miraremos en nuestra base de datos en qué proyecto puedes encajar mejor según tus conocimientos y personalidad.

Siempre que quieras puedes enviarnos tu currículum en PDF a la dirección info@arteco-consulting.com

Envíanos tu CV

Jefe de proyecto

Si precisa jefe de proyecto con experiencia liderando equipos en proyectos de desarrollo de software. Requeridos conocimientos en la aplicación de SCRUM, como metodología ágil. Así como también una actitud proactiva y dinámica, orientado a objetivos. Con capacidades de control de costes, resolución de conflictos y mediador entre el usuario final y el equipo técnico.

Deseable experiencia y conocimientos de negocio en Turismo, Banca o Administración Pública.

Arquitecto de software

Buscamos personal interesado en arquitecturas web, basadas en la nube con servicios virtualizados y orquestados. Capaz de tomar decisiones en las direcciones tecnológicas a seguir por el o los departamentos. Requeridas capacidades de comunicación para informar y formar al equipo técnico. Realizar revisiones de código y programar aplicaciones prototipo que servirán de guía para un mejor desempeño del equipo de programadores. Se precisan conocimientos en Kubernetes, Docker y Amazon Web Services o Google Compute Engine. Así como de herramientas típicas en sincronización entre servicios, alta disponibilidad o cachés distribuidas.

Programador Senior

Tenemos abiertas posiciones para cubrir las necesidades de programación en proyectos para empresas internacionales, con software operativo de forma continua 7x24x365. Principalmente en el sector del turismo. Se aceptan especialidades front o back-end. Experiencia demostrable en la participación de proyectos similares en proyectos realizados por equipos de varios programadores.

Front-ends: Angular o React. Back-ends: Java, Python o Go.

Programador Junior

Tenemos puestos para programadores noveles que quieren oportunidades para entrar en el mercado laboral. No se requiere experiencia y sí muchas ganas de realizar un gran desarrollo profesional. Se revisará la actitud y proactividad del candidato con el fin de crear un plan de carrera que se adapte a sus necesidades.

Se requieren conocimientos de programación en el paradigma funcional u orientación a objetos.

¿Tienes algún proyecto?

Si te interesa algún puesto, o si estás abierto a nuevas oportunidades laborales escríbenos o envíanos tu currículum en PDF. O si te interesa algún servicio de consultoría avísanos y estableceremos una cita para ofrecer un servicio personalizado.