Consultoría en tecnologías de la información

Desde el 2015 ofrecemos nuestro conocimiento a las empresas que elaboren su propio software, especializados principalmente en el sector del Turismo, Banca y Administración Pública. Hacemos de Java nuestro idioma y SpringBoot. como la mejor navaja suiza para elaborar los proyectos. Realizamos aplicaciones con grandes exigencias en integraciones, comercio electrónico y alta disponibilidad.

Algunos de nuestros clientes

Con amplia experiencia demostrable, trabajamos y hemos hecho proyectos con las siguientes entidades:

Logo del cliente tour operador Barceló Viajes, empresa de Barceló Hoteles
Logo del cliente tour operador Destinations of the World
Logo del cliente Gobierno de las Islas Baleares
Logo del cliente tour operador Hotelbeds
Logo del cliente Instituto Municipal de Innovación de Palma
Logo del cliente Grupo Meliá Hoteles
Logo del cliente PalmaActiva de Palma
Logo del cliente TUI

Asistencia Técnica

Nuestro servicio premium. Reservamos a los mejores técnicos para trabajar codo con codo con los recursos de su empresa. Asegurando que el conocimiento, de las técnicas usadas y de los evolutivos, permanece bajo su control. Acompañamos la transformación con la conversión de los puestos de trabajo para que los recursos puedan subir al tren de los nuevo paradigmas tecnológicos, potenciando al máximo las capacidades del equipo propio gracias a formaciones personalizadas que pueden incluirse en el paquete.

Factoría de Software

Si desea mantener el proceso de elaboración fuera de sus oficinas, también ponemos a su disposición la posiblidad de alquilar un equipo de desarrolladores en remoto para realizar tareas puntuales en mantenimiento, evolutivos o nuevos desarrollos, de forma coordinada entre su empresa y los técnicos. Con esta vía se otorga acceso al sistema de gestión propio para que el cliente priorice, filtre, apruebe o desestime las peticiones de cambio sobre las fuentes autorizadas. Así como también validar o comentar las peticiones en curso, obteniendo informes semanales del avance de cada una de las tareas.

Proyectos en mano

También elaboramos proyectos a prespuesto cerrado cuando el alcance del mismo está bien delimitado, con funcionalidades claras y bien concretas por cada perfil de usuario. En estas situaciones realizamos una descomposición de tareas para paralelizar al máximo el trabajo y poder ofrecer fechas de entregas sorprendentemente tempranas. Si es necesario se establece hitos periódicos con entregables hasta la elaboración del proyecto.

Si la visión del proyecto está definida, pero se necesita ayuda en la definición de los procesos para delimitar el alcance, necesario para un prespuesto cerrado, también ofrecemos el servicio de realización del documento de análisis y diseño del sistema de información, aunque el proyecto finalmente no se lleve a cabo, o sea asuma por otra entidad de software.

¿Tienes algún proyecto?

Si te interesa algún puesto, o si estás abierto a nuevas oportunidades laborales escríbenos o envíanos tu currículum en PDF. O si te interesa algún servicio de consultoría avísanos y estableceremos una cita para ofrecer un servicio personalizado.