Desarrollo de software a medida

Desde el 2011 realizando desarrollo de software a medida para las principales empresas del turismo en baleares realiando proyectos con grandes exigencias sobre integraciones, comercio electrónico y alta disponibilidad.

Proyectos delimitados

Son aquellos en los que la funcionalidades que tiene que tener el software están definidas previamente para todos los tipos de usuarios de la aplicación, también llamados proyectos cerrados o proyectos en mano. Tienen el beneficio de un menor coste porque permite descomponer las fases y tareas desde el primer minuto paralelizando las actividades y provocando que los tiempos de elaboración sean más rápidos.

Sin embargo requiere tener una visión muy clara de donde se debe llegar y los objetivos que debe cumplir obligando a definir unos planos antes de comenzar. Los cambios sobre los planos, una vez iniciados los procesos de elaboración, suelen conllevar una penalización en tiempo a veces imputable al coste del proyecto.

Proyectos ágiles

Se adaptan a aquellos escenarios en donde se tiene clara una visión global del proyecto, pero no se tienen los detalles concretos que imposibilitan hacer los planos finales antes de comenzar. En este, caso la metodología ágil SCRUM es la mejor opción en base a la entrega de hitos quincenales que se validan con los usuarios en ciclos de iteración y mejoras sucesivas, hasta alcanzar los objetivos.

El coste dependerá de la cantidad de técnicos que intervengan en cada entregable por hito.

¿Tienes algún proyecto?

Si te interesa algún puesto, o si estás abierto a nuevas oportunidades laborales escríbenos o envíanos tu currículum en PDF. O si te interesa algún servicio de consultoría avísanos y estableceremos una cita para ofrecer un servicio personalizado.