Selección de personal

Desde el 2019 ofrecemos el servicio de búsqueda, selección y validación de personal técnico propio adecuado a las necesidades, prestando mucha atención al potencial que puede desarrollar, la integración del mismo en equipos existentes y sobre todo a la actitud natural del candidato.

Búsqueda de candidatos

Disponemos de una gran base de datos de profesionales, listos para nuevas oportunidades laborales. Adecuada a todos los perfiles técnicos relacionados con las tecnologías de la información. Desde programadores juniors a arquitectos o jefes de proyecto, pasando por administradores de sistemas.

Evaluación de aptitud

Si lo desea, podemos realizar la evaluación de las aptitudes y de los conocimientos del interesado, entregando un informe con las conclusiones de nuestros supervisores, habiendo revisado la indoneidad del candidato y los resultados de las pruebas de nivel y los tests psicotécnicos.

Negociación de condiciones

También ofrecemos realizar la negociación con el candidato en función de las pruebas de nivel y los compromisos adquiridos, incluso elaboramos un plan de desarrollo profesional con el fin de fidelizar y retener el talento dentro de la empresa.

Contratación de personal

Realizamos todas las gestiones de la contratación, con la inclusión de cláusulas especiales de confidencialidad o secreto profesional, entre otras. Se tienen en cuenta aspectos de formación o permanencia del trabajador, así como también bonus por objetivos, entre una multitud de opciones adicionales.

¿Tienes algún proyecto?

Si te interesa algún puesto, o si estás abierto a nuevas oportunidades laborales escríbenos o envíanos tu currículum en PDF. O si te interesa algún servicio de consultoría avísanos y estableceremos una cita para ofrecer un servicio personalizado.