Menú principal

Servicios ofrecidos


Consulte información acerca de los servicios en tecnologías de la infromación que ofrecemos con la ayuda de Arteco, empresa afincada en Palma de Mallorca con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software web y comercio electrónico.

Bolsa de trabajo para programadores y técnicos

En EADP buscamos continuamente el mejor talento. Tanto si eres un programador freelance como si buscas trabajo por cuenta ajena, nos encantaría colaborar contigo en la realización de proyecto para grandes firmas internacionales.

Consultoría en tecnologías de la información

Desde el 2015 ofrecemos nuestro conocimiento a las empresas que elaboren su propio software, especializados principalmente en el sector del Turismo, Banca y Administración Pública. Hacemos de Java nuestro idioma y SpringBoot. como la mejor navaja suiza para elaborar los proyectos. Realizamos aplicaciones con grandes exigencias en integraciones, comercio electrónico y alta disponibilidad.

Desarrollo de software a medida

Desde el 2011 realizando desarrollo de software a medida para las principales empresas del turismo en baleares realiando proyectos con grandes exigencias sobre integraciones, comercio electrónico y alta disponibilidad.

Formación en tecnologías

Desde el 2004 damos formación en tecnologías, principalmente en programación y sobre todo en los marcos de trabajo con Java y SpringBoot. Considerados los mejores aliados de los técnicos para realizar aplicaciones empresariales eficientes, escalabes y mantenibles.

Proyectos realizados

Desde el 2011 realizando desarrollo de software a medida para las principales empresas del turismo en baleares, modificando y realizando evolutivos sobre sistemas críticos de negocio, con impacto directo en los rendimientos, mejorando el retorno de la inversión en factores muy significativos.

Selección de personal

Desde el 2019 ofrecemos el servicio de búsqueda, selección y validación de personal técnico propio adecuado a las necesidades, prestando mucha atención al potencial que puede desarrollar, la integración del mismo en equipos existentes y sobre todo a la actitud natural del candidato.


Artículos relacionados

Los mejores ordenadores para programar

Empezar a programar sólo requiere tener una computadora moderna y una conexión a Internet. Prácticamente con cualquie...

Construcción de aplicaciones Java con Maven

Maven es la herramienta por excelencia para controlar la construcción y descargar dependencias de cualquier aplicació...

Introducción a JPA con base de datos SQL

JPA o Java Persistence API es el sistema predeterminado y muy potente para conectar aplicaciones Java con bases de da...

Por qué conviene usar programación orientada a test TDD

El desarrollo de software programando con TDD se ha convertido en una de las compentencias más deseadas en las empres...

Quickstart   |   Más artículos